"En mis dominios nunca se pone el sol"

"En mis dominios nunca se pone el sol"

martes, 17 de marzo de 2009

Microrrelatos

Un mundo de cine

Sabía que le quedaban minutos de vida, solo tenía una escapatoria: la evasión. Trató de escabullirse por los conductos de aire, como en las películas de Hollywood, pero le fue imposible. Intentó salir por la ventana, como en las películas policíacas. Tampoco. Trató de salir por una trampilla de madera en la pared, como en las películas del oeste, pero fue inútil. Entonces salió por la puerta, como en las películas Españolas.


El miedo de Stephen

El miedo me invadió cuando salí del centro comercial en dirección a la parada de autobús. Un hombre me seguía. Llevaba un maletín en una mano y, en la otra, Oh, Dios mío, una pistola. No sabía qué hacer. Llegué a la parada y entonces llegó el autobús. Me monté. Él también se montó. No me bajé en mi parada, ni tampoco en la siguiente. Entonces llegamos a un puerto, muy lejos de la ciudad. El conductor nos comunicó que esa era la última parada y debíamos bajarnos. Yo bajé primero. Después el conductor y, por último... –El lector de la última novela de Stephen King se paró al oír un ruido en la cocina.


Final de un relato de terror

...Por fin llegamos al final del túnel. Allí nos esperaban, con los brazos abiertos, el monstruo, el verdugo y el fantasma.

Principio de un relato de terror

Sería el fin de semana más emocionante de nuestras vidas. Llevábamos esperando aquél día toda la semana. Habíamos preparado tiendas de campaña, comida y ropa para tres días. Disfrutaríamos de una hermosa jornada en la montaña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario